Miercoles 14 de Noviembre de 2018
16 de Setiembre de 2015 - Elecciones

Formosa-Treus: “hay cuestiones pendientes” en la gestión de De Vido

El candidato a intendente se mostró confiado para las elecciones de octubre. El Frente Renovador fue la segunda fuerza con más votos en las PASO

El candidato a intendente por el Frente Renovador, José Antonio Treus aseguró que de ser elegido apunta a un modelo de ciudad futurista y acogedora. “Aportar mi granito de arena y tratar de cambiar cosas que hay que modificar, todavía hay por hacer. Devolver en parte a la comunidad”, dijo.
Valoró la primera gestión del intendente De Vido, y consideró que “la crítica tiene que ser constructiva; lo que resta por hacer tiene que ver con necesidades básicas insatisfechas: cloacas, alumbrado, asentamientos precarios… hay cosas por hacer, cuestiones pendientes”, afirmó a La Mañana En Vivo.
Afirmó que imagina un “modelo de ciudad futurista, la idea es que sea acogedora. Lamentablemente hay chicos que deben viajar por no encontrar oportunidades de trabajo. La inseguridad va increscendo y la mano de obra desocupada junto con el avance de las drogas no da un panorama”.
 
Fuente: La Mañana

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte