Lunes 22 de Octubre de 2018
16 de Setiembre de 2015 - Gobernabilidad

Chubut-Emilio Cisterna asumió en Obras y Servicios Pùblicos de Trelew

El intendente de Trelew Máximo Pérez Catán tomó hoy juramento a Emilio Cisterna como nuevo secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew, destacando “la vocación y compromiso” del arquitecto al señalar que “no es fácil asumir una responsabilidad como ésta cuando estamos prácticamente a tres meses de la transferencia de gestión de gobierno”.

Cisterna fue puesto en funciones a través de la resolución 1670/15 y tras prestar juramento de ley, marcó como prioridades de aquí a diciembre “el responder de inmediato” a los principales planteos de los vecinos “como son los baches”, remarcando en ese sentido que desde este lunes incluso “arrancamos un plan de bacheo en la Avenida Eva Perón”, del cual señaló “esperamos poder extenderlo la mayor cantidad de superficie posible”. Asimismo afirmó que “estamos trabajando en un programa que se vincula a la seguridad de la ciudad que apunta a la mejora de la iluminación de los espacios públicos”.
Además señaló que “estamos estudiando cuales serían las prioridades que tendría que tener la ciudad en función de las obras a ejecutar, desde cordones cuneta hasta obras de infraestructura que son muy importantes”. Por eso hizo hincapié en que optimizará “la mayor cantidad de recursos posibles”, subrayando que “contamos con un plantel excepcional, por eso daremos respuesta a los problemas que estamos teniendo”.
Cisterna remarcó además que “vamos a seguir con el ritmo de obras que tenemos” y dejó en claro que “estamos bien para poder llegar a fin de año de forma correcta”. 
Tras prestar juramento el único orador del acto, al que asistieron secretarios, coordinadores, directores, personal municipal de diversas dependencias y familiares del flamante funcionario, fue el intendente Máximo Pérez Catán, quien agradeció a Emilio Cisterna “por su vocación y su compromiso”, remarcando que “no es fácil asumir una responsabilidad como ésta cuando estamos prácticamente a tres meses de la transferencia de gestión de gobierno a las nuevas autoridades que van a conducir los destinos de la ciudad”.
“Servicios Públicos –agregó- es una de las áreas que demanda un gran esfuerzo y dedicación de parte del personal y de su conducción, porque es una tarea de todos los días, que no respeta los horarios” puntualizó el intendente. 
En ese marco recalcó que “para nosotros esto es muy grato, porque lo conocemos a Emilio que ha estado siendo parte importante del proceso de planificación en las áreas de la Municipalidad, y también porque ha enfrentado este desafío de ser secretario de Obras y Servicios Públicos por estos tres meses que quedan de gestión, con las mismas ganas y el mismo compromiso con el que estuvo trabajando hasta acá”.
Por último Pérez Catán agradeció a “todo el personal directivo de Obras y Servicios Públicos que en este proceso también han ratificado sus ganas y sus deseos de seguir al servicio del municipio y de los vecinos con mucha dedicación y esfuerzo”.
Y para concluir expresó: “les digo a los ciudadanos que se queden tranquilos porque Trelew va a seguir funcionando”.
 
Fuente: Diario El Chubut

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte