Viernes 21 de Septiembre de 2018
16 de Setiembre de 2015 - Elecciones

Santa Cruz-Martín Medvedovsky: “Se corrió el velo sobre los ingresos municipales

El candidato a concejal por el sublema del Frente para la Victoria “Siempre Río Gallegos”, Martín Medvedovsky, sostuvo que “es bueno que el municipio informe la fecha de ingreso del personal actual, mucho más aun después del reciente conflicto que se vivió en la ciudad. Los números hablan por sí solos y también desmitifican muchas cuestiones sobre las diferentes gestiones que tuvo Río Gallego

Basado en los números, Medvedovsky afirmó: “lo que queda claro es que de 2003 en adelante se produjeron más de 2.200 ingresos, esto quiere decir que más del 55% de los trabajadores actuales ingresó del 10 de diciembre 2003  a la fecha”.
“Si uno compara los 571 ingresos de Freddy Martínez en 8 años con los 1.161 de Roquel en la misma cantidad de tiempo observa dos modelos diferentes de administración. D’Andrea no debería enojarse y ver cosas donde no las hay, son datos duros de la realidad y será la sociedad quien evalúe si es correcto o no lo que se hizo. Incluso si va de la mano con el crecimiento poblacional que tuvo nuestra ciudad” analizó Medvedovsky.
“Lo que sí queda claro es que ahora va a haber campaña y lo que demuestra que el conflicto tuvo un claro direccionamiento político en contra de Máximo Kirchner. Ahora que ella es candidata y que Costa es candidato, aunque no haya un aumento del 15% va a haber campaña” aseguró Medvedovsky. Recordando que “sometieron a los riogalleguenses a cuatro meses de un paro innecesario, a vivir con las cloacas desbordadas y la basura en las calles para ofuscar a la sociedad para juntar votos. Han castigado a la sociedad de nuestra ciudad con un claro fin electoral y eso queda claro cuando uno ve que todo Santa Cruz votó de una forma y Río Gallegos de otra”.
Medvedovsky también explicó que “Río Gallegos necesita ser administrada para que su presupuesto incluya a todos sus habitantes. En estos días la ciudad va a contar con un natatorio municipal al que deberá dársele un uso correcto y mantenimiento para que la gente de nuestra ciudad pueda disfrutarlo en plenitud. Contará con un gimnasio municipal más que se está terminando en el San Benito, el primer gimnasio desde que Néstor Kirchner inaugurara el último. Se está asfaltando la costanera y otras avenidas”.
“Estas y otras cosas son las que se quisieron ocultar, pero finalmente todos los riogalleguenses podrán hacer uso de estas obras que son de vital importancia para el desarrollo y el esparcimiento de nuestros jóvenes en particular y de todos en general. Nosotros tenemos muchas ganas de seguir trabajando como lo venimos haciendo y será la sociedad la que defina quien quiere que la represente” dijo finalmente el candidato.
 
Fuente: La Opinión Austral

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte