Martes 22 de Mayo de 2018
3 de Setiembre de 2015 - Capacitación

Sgo. del Estero-Dictan cursos de capacitación a inspectores de Tránsito

La Dirección de Tránsito está efectuando cursos de capacitación para los inspectores, además de continuar recibiendo la documentación para habilitación de taxis y radio taxis.

El Director de Tránsito, Enrique Urquiza, expresó “estamos realizando cursos de capacitación de control de carga de transporte. Consiste tanto en la teoría como la práctica”.
“Paralelamente estamos brindando una charla de turismo, porque la idea es que nuestros inspectores estén capacitados para brindar una mejor atención al turista. Lo primero que busca el que visita la ciudad capital, es a los inspectores de tránsito. Para eso deben estar lo suficientemente informados, para responder a cada inquietud del turista”, agregó.
La Dirección de Tránsito continúa recibiendo toda la documentación correspondiente, para que los taxis y remises puedan circular sin ningún tipo de problema por la ciudad. El 11 de septiembre es el último día hábil para la renovación hasta el 2.200. Desde el día 14 de septiembre, a todos aquellos taxis y radio taxis que no cumplieron en tiempo y forma, se procederá al secuestro del rodado.
Los vehículos hasta la numeración 1.500 que no cumplieron con su respectiva documentación, ya no pueden circular con cartel y tickera. En el caso de hacerlo, los inspectores procederán al secuestro del automóvil.
 
Fuente: Municipalidad de Santiago del Estero

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte