Domingo 20 de Mayo de 2018
3 de Setiembre de 2015 - Obras Públicas

Entre Ríos-Entregarán las obras del parque acuático de Federación

La semana próxima la Cafesg entregará a la Municipalidad de Federación las obras del parque acuático, según informó a APFDigital la secretaria de Turismo, Graciela Racedo • Destacó que en un mes se definirá la fecha de inauguración y que el complejo empleará a unas 60 personas

Racedo informó que la semana que viene, entre el 10 y el 12 de septiembre, se entregarán las obras a la Municipalidad de Federación. “Luego de la entrega, estimamos que para fin de mes se cerrará la fecha de inauguración”, sostuvo.
Según destacó, en el lugar se están haciendo “trabajos muy finos”, por lo cual la entrega de las instalaciones sería inminente. “Luego se pondría todo a punto para disponer del espacio para las terminaciones y dejar todo listo para la inauguración”, continuó.
“Se están haciendo trabajos de jardinería, la capacitación de guardavidas y se están organizando todos los puestos de servicio que requiere el parque. Se estima que el nuevo lugar requerirá entre 50 y 60 personas además de las que ya trabajan en el sector”, finalizó Racedo en diálogo con esta Agencia. 
 
Fuente: APF

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte