Miercoles 17 de Enero de 2018
3 de Setiembre de 2015 - Política

Río Negro-“Soria ejerce la oposición desde la mentira”

Aseguró la diputada oficialista, Roxana Fernández, al referirse a las declaraciones del intendente de General Roca, quien comparó la afectación presupuestaria en gastos de personal que realiza el municipio y la provincia.

“Cuando (Martín) Soria intenta ponerse como ejemplo de un buen administrador y asevera que sólo afecta el 51 por ciento de su presupuesto al gasto de personal, en contraposición al estado provincial, debiera aclarar que el grueso de los trabajadores de la provincia se corresponden con los 47.000 empleados que cubren los servicios de educación, salud pública y seguridad pública y que cobran sus salarios en tiempo y en forma”, expresó la legisladora de Juntos Somos Río Negro.
“El municipio de Roca no tiene en su plantel de personal docentes, policías, médicos y enfermeros. Por lo tanto, si nosotros descontáramos del total de empleados del estado provincial la relevante cifra que implica la suma de estos tres servicios, obtendríamos un porcentaje absolutamente inferior al que utiliza Soria para arrogarse un extraño mérito que encima es improbable y engañoso”, agregó.
A su vez, Fernández sostuvo que “es una manipulación típica de una forma de ejercer la oposición desde la mentira”.
“Más allá de lo que dijo, su estilo sigue alimentando la violencia y la agresión permanente. La postura de violentar cualquier opinión y de agredir siempre al otro”, opinó la presidente del bloque oficialista. 
En el mismo sentido remarcó que “Martín Soria, como dirigente político, debiera tener conciencia de que ello es negativo, sobre todo en un contexto social donde la violencia, lamentablemente, es el signo de estos tiempos, como un flagelo que destruye hogares y cobra vidas humanas. Algo que nosotros, los políticos tenemos la obligación de cambiar. Así, con su estilo, Soria alimenta lo peor que tenemos”.
 
Fuente: La Tecla Patagónica

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte