Miercoles 23 de Mayo de 2018
28 de Febrero de 2015 - Personal

Entre Ríos-Municipio de Chajarí: ayuda escolar con aumento superior al 37%

El incremento, que beneficiará a 356 chicos y jóvenes hijos de trabajadores municipales, fue otorgado vía Decreto por el intendente José Luis Panozzo y se abonará este viernes, junto a los haberes del mes de febrero.

El próximo viernes 27, previo al inicio del ciclo lectivo 2015 y en adhesión al incremento otorgado por la Presidente de la Nación, la Municipalidad de Chajarí hará efectivo el pago de la Ayuda Escolar a los agentes de planta permanente y temporaria que tengan hijos en etapa escolar. De esta manera, mediante el Decreto N° 138/2015 D.E., el Presidente Municipal José Luis Panozzo estableció que este año la Ayuda Escolar, que beneficia a los hijos de 210 trabajadores, tenga un aumento del 37,2 %. Los aportes pasarán de 510 a 700 pesos para alumnos de preescolar, primaria, secundaria y educación terciaria y universitaria; y de 1.000 a 1.370, para hijos discapacitados. 
 
A continuación se detallan los montos: 
Preescolar: $ 700
Primaria: $ 700
Secundaria: $ 700
Terciaria: $ 700
Universitaria: $ 700
Discapacidad: $ 1.370
Por otra parte, hay que señalar que este jueves 26, en horas de la tarde, el Municipio concretará la entrega anual de los sets de útiles escolares también a los trabajadores con hijos en edad escolar. En este caso, se verán beneficiados 356 niños, chicos y jóvenes que cursen el Nivel Inicial, 1er. y 2º ciclo de Primaria y los niveles Secundarios, Terciarios y Universitarios. Esto se llevará a cabo en la sala de planta baja del Centro Cultural «Constantino Caballaro». 
Por último, cabe resaltar que este viernes la Municipalidad también abonará los haberes correspondientes al mes de febrero a todo su personal.
 
Fuente: El Heraldo

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte