Domingo 19 de Agosto de 2018
17 de Noviembre de 2014 - Gremio

Bs. As.-Azul: municipales logran aumento del 32 por ciento

El municipio de esa localidad y los gremios acordaron un incremento salarial a partir del mes de enero de 2015. También pactaron el inicio de las negociaciones paritaria para el segundo semestre del año próximo para analizar los índices inflacionarios y la evolución de los haberes

El viernes pasado la secretaria general de ATE Azul, Vanina Zurita, y el secretario gremial, Eduardo Bercovich, -junto a otros sindicatos como STMA y SOEMPA- se reunieron en el marco del Consejo del Salarlo local con el intendente José Manuel Inza y funcionarios de otras carteras.
Tras las negociaciones se acordó: un porcentaje de incremento del 32 por ciento para todas las categorías. El mismo porcentaje se aplicara al personal destajista y entrará en vigencia a partir del mes de enero de 2015.
Por otro lado, coincidieron en continuar las negociaciones en el segundo semestre del año, en el mes de mayo de 2015, cuando se evaluará situación conforme índices de precios vigentes.
También se practicará la conversión de los 90 pesos que perciben los agentes de planta permanente en 30 módulos. Dicha conversión se realizara tomando en cuenta la escala vigente a partir del 1 de enero de 2015 y se abonará a todos los agentes municipales tanto de planta permanente como temporaria.
También habrá en el mes de diciembre de 2014 un bono especial por única vez de 800 pesos, tanto para los trabajadores de planta permanente como temporaria, incluidos los contratos de destajo.
 
Fuente: Asociación de Trabajadores del Estado

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte