Jueves 18 de Enero de 2018
29 de Setiembre de 2014 - Presupuesto Participativo

Entre Ríos-Se entregaron $ 120.000 para proyectos del Presupuesto Participativo

Se entregaron nuevos aportes para la ejecución de proyectos ganadores del Presupuesto Participativo

Se entregaron nuevos aportes para la ejecución de proyectos ganadores del Presupuesto Participativo. Los cheques fueron entregados este viernes por la vice intendente, Ana María Díaz, junto a los secretarios de Gobierno, Ricardo Vales, y de Hacienda, Oscar Colombo; la directora de Participación Ciudadana, Sonia Arballo; y la responsable del Presupuesto Participativo, Romina Parejas.    
Jorgelina Domínguez recibió $ 30.000 para el Comedor “Carita feliz”, donde se brinda servicio de cena a 60 chicos cada noche, por lo cual este monto permitirá comprar equipamiento para su funcionamiento, como una cocina industrial.                                                                                      
También $ 30.000 fueron entregados a Carlos Bonnín, referente del proyecto para equipar las cocinas de tres comedores de distintos barrios.  
El proyecto “Almafuerte abre sus puertas” recibió también $ 30.000 a través de su presidente, Leonardo Saldivia, con el fin de continuar las mejoras de las instalaciones.                     
El párroco Mario Tournoud recibió $ 30.000 para la realización de talleres, clases de apoyo y de catequesis como parte de la cuarta etapa del proyecto “Un lugar para compartir-SUM en 150 y 192 Viviendas”.
 
Fuente: La Calle On Line

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte