Lunes 17 de Diciembre de 2018
15 de Setiembre de 2014 - Julian Dominguez

Catamarca-Lucía recibió a Julián Domínguez

La Gobernadora Lucía Corpacci recibió esta mañana en su despacho de Casa de Gobierno, al Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez

El legislador dialogó con la mandataria sobre diversos aspectos de la realidad provincial y nacional, y confirmó que participará como disertante en la Expo Productiva catamarqueña, presencia más que significativa considerando que Domínguez se desempeñó en su momento –entre otros cargos- como ministro de Agricultura de la Nación.
Lucía agradeció a Domínguez por su aporte a la provincia, al recordar que “trabajamos mucho juntos, incluso antes de que yo asumiera”, ya que fue uno de los funcionarios nacionales que la recibió en su condición de gobernadora electa, allá por el 2011.
Por su parte, el titular de Diputados felicitó a la Gobernadora al observar que encontró una Catamarca mucho más pujante que en sus anteriores visitas.
Ambas autoridades intercambiaron obsequios protocolares: Domínguez le entregó a Lucía una plaqueta, mientras que la Gobernadora le regaló un mate hecho con materiales autóctonos, elaborado con finos detalles de orfebrería.
Finalmente, Lucía acompañó a Domínguez en una conferencia de prensa, de la que participaron también los diputados nacionales Isauro Molina y Néstor Tomassi y el ministro de Educación José Ariza; durante la cual el legislador ofreció su visión de la coyuntura política, y afirmó que su aspiración de competir por la presidencia de la Nación está sujeta “a la voluntad de Dios, a la voluntad del pueblo y a la voluntad de Cristina”, y antepuso la importancia de dar continuidad a un proyecto de país, por sobre las ambiciones personales o sectoriales.
Más tarde, ambos visitaron la obra del Centro de Promoción e Integración Juvenil, que se encuentra muy cercana a su conclusión en el predio del antiguo hotel Sussex.
 
Fuente: Catamarca 24 (San Fernando del Valle de Catamarca)

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte