Martes 25 de Septiembre de 2018
15 de Setiembre de 2014 - Julian Dominguez

Catamarca-Bajaron a ministro figurón de la mesa de Domínguez

La reciente visita del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, a Catamarca obligó al oficialismo catamarqueño a organizarle el jueves por la noche una cena en el predio Orestes en la ruta 1 camino a Pirquitas con dirigentes, legisladores y funcionarios

Dusso ocupa el centro de la mesa junto a la gobernadora Lucía Corpacci
El evento fue coordinado por el diputado nacional, Néstor "Chicho" Tomassi y el valet de Casa de Gobierno, Edgardo Macedo.
Como es su costumbre, el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso, no se despegó de la gobernadora Lucía Corpacci, quien llegó junto a Domínguez acompañada de los diputados Néstor Tomassi, Inés Blas de Zamora y Marcia Ortiz Iramain (Foto 1)
Tras los saludos del caso con los militantes y adulones ocasionales,  ocuparon la mesa central Inés Blas, Domínguez, Lucia Corpacci, Rubén Dusso, y Néstor Tomassi.  Minutos más tarde, Domínguez recibió un papel, lo leyó e inmediatamente Dusso se levantó afligido ante la mirada inquisidora de Inés Blas y la mirada distante de Lucía hacia el público (foto 2).
Acto seguido, Néstor Tomassi ocupó el lugar del ministro figurón al lado de Lucía y Marcia Ortiz Iramaín hace lo propio con la silla de Tomassi.
Más tarde y a la hora de los discursos, un piadoso llamado a Dusso para que le hable al público amainó el incomodo momento del funcionario provincial. Sucede, como alguien explicó luego, que correspondía que en la mesa principal estén sentados los diputados nacionales, ya que se trataba de la visita del presidente de la Cámara baja de la Nación, Julián Domínguez.
 
Fuente: Catamarca Actual (San Fernando del Valle de Catamarca)

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte