Martes 25 de Septiembre de 2018
12 de Setiembre de 2014 - Julian Dominguez

Catamarca-Domínguez: "Lucía es como la gallina de los huevos de oro"

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a presidente, Julián Domínguez, defendió la gestión productiva de la Provincia y destacó el trabajo de la gobernadora

"Lucía es como la gallina de los huevo de oro, los huevos son los productores y ella los cuida”. Con esa frase, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, quién llegó a Catamarca para participar de la inauguración de la Expo Productiva, se refirió a la gestión de protección y ayuda a productores que viene realizando el gobierno provincial y que según él, "es inobjetable". 
Las declaraciones de Domínguez fueron realizadas esta mañana, en conferencia de prensa, donde destacó que "la primera vez que vine a Catamarca, antes de que Lucía sea gobernadora, no había una gestión para proteger a los productores y hoy eso cambió. Es muy grato ver como Catamarca se preocupa por la protección de los pequeños productores. Es un modelo de gestión que entusiasma y los felicito por la transformación que tuvo la provincia”. 
En ese sentido, también agregó que "tenemos que tener un visión a futuro y Lucía tiene ese proyecto a futuro. Tenemos que mirar a Catamarca para aprender cómo se reconfiguró en estos tres años. Los proyectos productivos y mineros que se aplicaron, son realmente destacables”, finalizó. 
Tras la conferencia, Domínguez y la gobernadora se reunieron en Casa de Gobierno, donde mantuvieron una reunión que apuntó a la puesta en común de variados temas principalmente referidos a proyectos productivos.  
 
Fuente: El Ancasti (San Fernando del Valle de Catamarca)

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte