Jueves 19 de Julio de 2018
12 de Setiembre de 2014 - Julian Dominguez

Catamarca-Julián Domínguez: "Lucía es como la gallina de los huevos de oro

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, quien además es precandidato a presidente, defendió la gestión de la gobernadora Lucía Corpacci y el apoyo al sector productivo.

Recordó que llegó antes de la asunción de la gobernadora K para “ayudar a Angel Mercado a construir el Modelo Productivo” enviando 36 silos para acopiar cereal a los productores catamarqueños, desde el Ministerio de Agricultura a su cargo en la gestión de Cristina.
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, llegó a Catamarca para participar de la inauguración de la Expo Productiva2014. en la oportunidad, aprovechó en dialogo con EL PRIMER DIARIO DE POLITICA para destacar la gestión de la gobernadora Lucía Corpacci, en especial el aporte al sector productivo poniendo énfasis en “el padre del Modelo”, el ex-Ministro Angel Mercado.
En declaraciones EL PRIMER DIARIO DE POLITICA, el precandidato presidencial recordó que ya había estado en Catamarca antes de la gestión de Lucía. “La primera vez que vine a Catamarca, antes de que Lucía sea gobernadora, no había una gestión para proteger a los productores. Es muy grato hoy ver como Catamarca se preocupa por la protección de los pequeños productores. Es un modelo de gestión que entusiasma y los felicito por la transformación que tuvo la provincia desde la gestión de Angel Mercado ”, destacó a DIARIO CALCHAQUI. 
Julian Dominguez afirmó que “El Polo Avícola Icaño es la muestra que Catamarca puede producir y generar trabajo genuino”.Carletta proyecta al país “el leading case” de la producción de la Región del Albigasta.
“Tenemos que mirar a Catamarca para aprender cómo se reconfiguró en estos tres años. Los proyectos productivos y mineros que se aplicaron, son realmente destacables”, sostuvo enfatizando que “del esfuerzo conjunto del ex-Ministro Angel Mercado y “el intendente de la producción Pío Carletta” (Icaño) surgió el Primer Polo Avicola del Norte Argentino que generará 700 fuentes de empleo directas en indirectas y será la principal fuente de abastecimiento del Programa Nacional de Consumo “Huevos para Todos”, que en una primera etapa incluirá a las provincias de Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero.
 
Domínguez: “Lucía es como la gallina de los huevos de oro”
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a presidente, Julián Domínguez, defendió la gestión productiva de la Provincia y destacó el trabajo de la gobernadora.
“Lucía es como la gallina de los huevo de oro, los huevos son los productores y ella los cuida”. Con esa frase, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, quién llegó a Catamarca para participar de la inauguración de la Expo Productiva, se refirió a la gestión de protección y ayuda a productores que viene realizando el gobierno provincial y que según él, “es inobjetable”.
Las declaraciones de Domínguez fueron realizadas a EL PRIMER DIARIO DE POLITICA donde destacó que “la primera vez que vine a Catamarca, antes de que Lucía sea gobernadora, no había una gestión para proteger a los productores y hoy eso cambió. Es muy grato ver como Catamarca se preocupa por la protección de los pequeños productores. Es un modelo de gestión que entusiasma y los felicito por la transformación que tuvo la provincia”.
En ese sentido, también agregó que “tenemos que tener un visión a futuro y Lucía tiene ese proyecto a futuro. Tenemos que mirar a Catamarca para aprender cómo se reconfiguró en estos tres años. Los proyectos productivos y mineros que se aplicaron, son realmente destacables”, finalizó.
 
Fuente: Catamarca Ya (San Fernando del Valle de Catamarca)

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte