Martes 25 de Septiembre de 2018
12 de Setiembre de 2014 - Julian Dominguez

Catamarca-Domínguez destacó la gestión de Lucía

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, quien además es precandidato a presidente, defendió la gestión de la gobernadora Lucía Corpacci y el apoyo al sector productivo

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, llegó a Catamarca para participar de la inauguración de la Expo Productiva2014. en la oportunidad, aprovechó para destacar la gestión de la gobernadora Lucía Corpacci, en especial el aporte al sector productivo. 
En declaraciones a la prensa, el precandidato presidencial recordó que ya había estado en Catamarca antes de la gestión de Lucía. "La primera vez que vine a Catamarca, antes de que Lucía sea gobernadora, no había una gestión para proteger a los productores. Es muy grato hoy ver como Catamarca se preocupa por la protección de los pequeños productores. Es un modelo de gestión que entusiasma y los felicito por la transformación que tuvo la provincia”, destacó. 
"Tenemos que mirar a Catamarca para aprender cómo se reconfiguró en estos tres años. Los proyectos productivos y mineros que se aplicaron, son realmente destacables”, sostuvo. 
 
Fuente: Catamarca Actual (San Fernando del Valle de Catamarca)

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte