Martes 25 de Septiembre de 2018
12 de Setiembre de 2014 - Julian Dominguez

Catamarca-De la mano de Néstor (Tomassi) llega presidenciable Julián Dominguez

Hoy visitará Catamarca el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Andrés Domínguez, quien se desempeñara anteriormente como Ministro de Agricultura y Ganadería de la Nación.

Como ministro fue el primero en respaldar la política productiva del Gobierno de Lucía Corpacci  en la gestión de Angel Mercado enviando a Catamarca los primeros silos que dieron origen a las cooperativas de productores del interior, entre otras medidas que definieron el perfil productivo
Durante su estadía en la provincia, está prevista una audiencia con la Gobernadora Lucía Corpacci, con el Obispo Diocesano Luis Urbanc, y entrevistas con los medios de prensa locales.Por la noche recibirá a militantes justicialistas en “Don Orestes”.Cita a la que apriori se sumarían funcionarios del oficialismo e intendentes que adhieren al “Grupo San Martin” que promueve su candidatura presidencial por el kirchnerismo ortodoxo.
Julian Domínguez, el “más amigo del Papa Francisco”  formuló polémicas declaraciones a EL PRIMER DIARIO DE POLITICA sobre Scioli
El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Dominguez realizó polémicas declaraciones previo a su visita a Catamarca a EL PRIMER DIARIO DE POLITICA  y volvió a alimentar la interna que vive hoy el Frente para la Victoria, frente a la consulta de que si considera a Scioli “un presidenciable”, Dominguez aseguró “no es mi candidato”.
 
“A los políticos no los ponen los medios”
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, aseguró que el gobernador bonaerense no lo representa como el candidato del FPV de cara a las presidenciables del 2015 y que “a los políticos en la Argentina no lo ponen los medios”.
El diputado nacional, que  es impulsado como uno de los posibles presidenciables o candidato a gobernar la provincia de Buenos Aires , cuando lleguen las elecciones del 2015 le otorgó una entrevista a DIARIO CALCHAQUI y  remarcó que Daniel Scioli “a mí no me representa y no es mi candidato”.
Además, sin tapujos, Dominguez expresó las razones de porqué consideraría a otra persona para la candidatura a Presidente.
“Prefiero a un candidato que tenga unidad básica, militancia política y experiencia en la pelea política. A mí personalmente no me representa”.
Fundamentó su postura al decir que “el peronismo es una fuente de formación y tenemos una fábrica de candidatos. A los políticos en la Argentina no los ponen los medios, ni las fuentes de información, sino que tienen que surgir de la misma política y en esto no hay que pedirle permiso a nadie”.
Además indicó que “cada uno tiene que servir a su vocación y a su llamado interno” y que “no podemos pensar solamente en término de candidatos, tenemos que pensar en términos de conducción”
 
Fuente: Diario Calchaquí (San Fernando del Valle de Catamarca)

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte