Domingo 22 de Abril de 2018
22 de Agosto de 2014 - Julian Dominguez

Chaco-Julián Domínguez llega a Tres Isletas

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación participará del aniversario. La ciudad también será sede de un encuentro de dirigentes del peronismo

Este sábado 23 de agosto se realizará la celebración del 77º aniversario de Tres Isletas, con un acto del que además del gobernador de la provincia, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, participará el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julian Dominguez.
A las 18 está prevista la iniciación del festejo, que convocará a la población de esa ciudad y autoridades de municipios de la zona, e incluye entre otras actividades un desfile de las instituciones y colectividades, un homenaje a los primeros inmigrantes y un festival folklórico y popular. La presencia del dirigente nacional fue anunciada por el intendente Carlos Palacios en la conferencia de anuncio de las actividades por el aniversario.
El dirigente justicialista Ariel Flores, ex jefe comunal de Puerto Vilelas, quien junto al titular de la Municipalidad de Tres Isletas promueve el espacio político liderado por Julian Dominguez, denominado Encuentro Generacional Peronista e inserto en el Grupo San Martin, confirmó que al final de la jornada participará de una reunión con los dirigentes del peronismo. De este encuentro, agregó Flores, serán parte referentes del grupo “Campo”, del Partido Justicialista y el Partido Causa Reparadora (que conduce Emilio “Peto” Rodriguez), de la  gloriosa Juventud Peronista, de organizaciones sociales y de diversas ramas de la actividad profesional y gremial de la provincia.
 
La actividad de Santiago del Estero
El pasado fin de semana una importante comitiva de dirigentes y militantes chaqueños participó de una jornada de actividades que se realizó en la ciudad capital de Santiago del Estero para consolidar el Movimiento San Martin y el Encuentro Generacional Peronista. La gobernadora Claudia Ledesma Abdala, el senador nacional y ex gobernador Gerardo Zamora, junto a todo el gabinete del gobierno santiagueño, recibieron a los participantes. A la del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julian Dominguez, se sumó como presencia destacada la del diputado nacional Carlos Kunkel. Y también estuvieron los vicegobernadores de La Rioja, Sergio Casas, y de Tucuman, Regino Amado.
Alrededor de 7.000 cuadros políticos del norte grande acudieron a esta convocatoria y desarrollaron un intenso trabajo de análisis y planificación política a través de las distintas comisiones que se conformaron. Ariel Flores participó junto al diputado nacional chaqueño Gustavo Martinez Campos de la que se ocupó del tema Liderazgo Político. En el encuentro también se avanzó en la institucionalización de la iniciativa de trasladar la Capital Federal al norte del país.
 
Fuente: Data Chaco (Chaco)

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte