Viernes 20 de Julio de 2018
22 de Agosto de 2014 - Julian Dominguez

Chaco-Desde el Chaco, impulsan la candidatura presidencial de Julián Domínguez

Ariel Flores, exintendente de Puerto Vilelas, convocó a la dirigencia peronista a participar de las actividades que se desarrollarán en el interior provincial como parte de la campaña de cara a las PASO y de las actividades que lleva adelante el Encuentro Generacional Peronista

Ariel Flores, exintendente de Puerto Vilelas, convocó a la dirigencia peronista a brindar acompañamiento a Julián Domínguez, en su visita a Tres Isletas.
Integrantes del Encuentro Generacional Peronista proponen afianzar la candidatura presidencial del actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.
Ariel Flores, intendente mandato cumplido de Puerto Vilelas, llamó a la dirigencia peronista, empresarios, referentes del sector agropecuario y sociales chaqueños a participar de las actividades que se llevarán a cabo en Tres Isletas, localidad en la que el legislador nacional estará visitando éste sábado en el marco del acto por el aniversario de la localidad, invitado por el jefe comunal Carlos Palacios.
Florez detalló que por la noche está prevista una cena en la que participaría el vicegobernador y gobernador a cargo, Juan Carlos Bacileff Ivanoff e intendentes de la zona. "Vamos a tener el placer y el honor de contar con su presencia en el cumpleaños de Tres Isletas donde se van a realizar los actos institucionales para luego una cena con los dirigentes peronistas que adhieren y apoyan su candidatura”, destacó Flores.
 
Domínguez con ventaja
Consultado sobre las expectativas políticas ya que a la candidatura de Domínguez se suma la del ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo y la del excanciller y actual legislador porteño, Jorge Tatiana, Flores consideró que el diputado corre con ventaja y además cuenta con el apoyo de la presidenta, Cristina Fernández.
"Los pingos se ven en la cancha, cada uno está armando su propio espacio y después nos veremos en las PASO. Nosotros llevamos una ventaja comparativa porque venimos trabajando con este proyecto hace más de 5 años”, destacó y recordó "de hecho, la muestra más cabal de esto fue un acto del último fin de semana en Santiago del Estero, donde hemos convocado a 7 mil dirigentes donde se han diseñado los proyectos y las propuestas que va dar a conocer”.
Asimismo, Flores aseguró que la relación entre Domínguez y el Kirchnerismo es excelente. "Domínguez tiene un guiño de la presidenta. Es un hombre de profundas convicciones religiosas por lo tanto tiene una relación directa con el papa Francisco, eso lo hace un hombre sano, peronista y fundamentalmente un hombre muy honesto”, sostuvo.
 
Único espacio de discusión política
"En este espacio político es el único lugar donde se está discutiendo política y el proyecto de la Argentina que viene”, planteó Flores. En éste punto, dijo que desde el sector ya están hablando de los 100 años del peronismo que se cumplirán en el 2.045. "Quizás nosotros ya no estemos pero estamos trabajado para adelante y para las futuras generaciones que vengan y tengan la doctrina justicialista que nos dejara Perón y que lo siguiera Evita, para que siga más vigente que nunca”, indicó.
 
Fuente: Diario Primera Línea (Chaco)

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte