Miercoles 18 de Julio de 2018
21 de Agosto de 2014 - Julian Dominguez

Misiones-Scioli, en busca del apoyo de un gobernador

El gobernador bonaerense Daniel Scioli llegará hoy a Misiones en busca del apoyo de los aliados del kirchnerismo del Frente Renovador de la Concordia y será recibido por el mandatario local, Maurice Closs, con quien inaugurará un hogar de día en Puerto Iguazú

La visita de Scioli fue precedida por el desembarco de su esposa y presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabollini, quien ayer acompañó a Closs en la inauguración de una escuela en las afueras de Posadas. Hoy, la ex modelo y empresaria se sumará a las actividades del candidato nacional y continuará con sus actividades sociales en esta provincia hasta mañana.
Scioli será el tercer precandidato del oficialismo que visitará Misiones, ya que previamente lo hicieron el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.
Al ser consultado acerca de la presencia de los postulantes kirchneristas, el jefe de gabinete de Misiones, Ricardo Escobar, dijo que el frente Renovador de la Concordia pertenece “al espacio del proyecto nacional y popular, por lo que todos los que quieran ser candidatos a nivel nacional, serán recibidos”. 
Por la tarde, está previsto que Scioli encabece en Posadas un acto de campaña en el Teatro de Lírica acompañado por Closs y el presidente de la Legislatura, Carlos Rovira (ex gobernador por el PJ). 
 
Fuente: Los Andes (Mendoza)

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte