Sabado 18 de Agosto de 2018
16 de Agosto de 2014 - Julian Dominguez

Sgo. del Estero-Efecto Massa va a desaparecer y por Scioli hoy no me representa

Si bien prefiere hablar de programas o políticas de gobierno y no de personas, Kunkel, aceptó lanzar algunas definiciones sobre personalidades de la política argentina

Además, proclamó algo que él ve como una certeza: “El próximo gobierno va a ser eminentemente peronista. Una cosa es cuando se vota la intermedia y otra, cuando se tiene que votar quién va a tener la responsabilidad de gobernar el país, los argentinos tenemos y conocemos por quién votar”.
Cristina Kirchner: ha demostrado ser un cuadro político del peronismo que aprovechó la experiencia cosechada por el peronismo a lo largo de todos sus años y ha puesto todo su empeño y su capacidad para hacer lo que es la Argentina hoy.
Julian Domínguez: Soy 18 años mayor que él. El es de Chacabuco, yo de Bragado. Somos vecinos. Lo conocí cuando tenía 19 años y es una de las figuras más importantes que ha surgido en esta generación intermedia de las filas del peronismo.
Daniel Scioli: Es un hombre que ha acompañado con bastante convicción todo este proceso, pero en este momento no me siento representado por él como posible candidato a asumir la presidencia en 2015.
Sergio Massa: Es un hombre que provenía de la Ucedé. De la mano de Graciela Camaño y Luis Barrionuevo se incorporó al peronismo y a Eduardo Duhalde. Evidentemente ha vuelto a sus bases políticas, doctrinarias e ideológicas con un programa de gobierno liberal. El efecto Massa va a desaparecer como pasó con el efecto Blumberg o el efecto De Narváez. Duran muy poco, son muy poco consistentes. Es el que dice que va a corregir lo que está bien y lo que está mal. Eso lo pudo decir el año pasado para las elecciones. Ahora pasó un año y medio y aún no dijo una sola cosa que le pareciera que estaba bien o mal. No sé si es lo que quiere la gente, la gente vota a quien lo representa.
Mauricio Macri: Es un hombre coherente, liberal. Está en las antípodas del peronismo. Pero creo que es más explícito en la formulación de sus propuestas. Tiene la misma impronta ideológica que Massa con la diferencia que él se hace cargo y Massa lo deja en la nebulosa.
Carlos Kunkel: Alguien que le tocó empezar a ser activista, a ayudar a los militantes peronistas cuando tenía 10 u 11 años y que lo va a seguir haciendo hasta el último aliento
 
Fuente: El Liberal (Santiago del Estero)

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte