Jueves 22 de Febrero de 2018
28 de Abril de 2013 - Política

Entre Ríos-Troncoso promete una rebelión de intendentes

Será para que finalmente el partido avance en un acuerdo con De Angeli. Asegura que al menos ocho de sus pares ya están decididos a acompañarlo y anticipó que Varisco peleará por Paraná.

El intendente de Maciá, Ricardo Troncoso, se mostró a favor de un acuerdo con Alfredo De Angeli, y dijo que “ahora los acuerdos van a pasar por los intendentes. Somos ocho  intendentes que escuchamos a la gente. Nosotros hemos tomado la decisión más allá del partido. A ver si se animan a expulsar a ocho intendentes”, desafió Troncoso.
"Varios dirigentes históricos del partido radical, como Atilio Benedetti, Sergio Varisco y Fabián Rogel, han dicho que prefieren armar una opción radical y no una alianza con De Angeli y el PRO, pero los intendentes del mismo partido encabezan la rebelión", contó a Máxima On Line el intendente.
Troncoso dijo que ellos interpretan “lo que pide la gente”, y en ese sentido insistió en apoyar una alianza con De Angeli y el  PRO. Dijo también que “el UNEN nació mal”, y aseguró que en pocos días más se resolverá el acuerdo para que Alfredo De Angeli sea el candidato a gobernador, y los radicales encabecen las candidaturas a la intendencia en las ciudades entrerrianas.
Más aún, dijo que Varisco mantuvo una reunión de cuatro horas con dirigentes del PRO, y que será el candidato a intendente en Paraná.
Sobre Atilio Benedetti, ex intendente de Larroque y derrotado como candidato a gobernador, dijo que “si perdió dos elecciones, la gente ya le dijo lo que tiene que hacer. Yo gané siete elecciones”, se diferenció.
 
Fuente: Prensa Federal

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte