Miercoles 23 de Mayo de 2018
29 de Julio de 2014 - Transporte

Formosa-Colectivos: modifican recorrido de 4 líneas

La Municipalidad local, a través de su Dirección de Tránsito, comunica el cambio de recorrido de las líneas del transporte urbano de pasajeros que se dirigen a la zona norte de la ciudad, el que se vio modificado por los trabajos que se ejecutan sobre la avenida Laureano Maradona, que permanece momentáneamente cerrada al tránsito general

Desde el área detallaron que la Línea 95 es la que más sufrirá modificaciones en su rutina, puesto que desde la colectora de la avenida Independencia tomaba la Maradona hasta el circuito cinco, y desde ahora seguirá por la primera sobre el Puente Blanco hasta la avenida Los Constituyentes, sobre esta hasta llegar a la calle Somacal para alcanzar luego la Cánepa y desde allí retomar su recorrido habitual. A la vuelta lo hará por las mismas vías.
Por otro lado, las líneas 70, 90 y 10 que circulaban por la Maradona ingresando por Marcial Rojas, una vez arribadas a la intersección de Rivadavia y González Lelong, se dirigirán por esta hasta la autopista ribereña e iniciarán su recorrido desde allí hasta ingresar a la zona Norte por la Senador Tomás. Una vez alcanzada la Maradona retoman su recorrido diario, y a su retorno al casco céntrico utilizarán las mismas vías a la inversa, introduciéndose al casco céntrico por calle Belgrano.
Desde la comuna aclararon que esta modificación en el recorrido diario del transporte urbano se mantendrá mientras perduren los trabajos que actualmente se realizan sobre la Laureano Maradona a la altura del puente sobre el riacho Formosa.
 
Fuente: Diario de Formosa

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte