Miercoles 18 de Julio de 2018
8 de Julio de 2014 - Julian Dominguez

Formosa-Boudou recibió al presidente armenio en la Cancillería

En representación de Cristina de Kirchner, el vicepresidente Amado Boudou recibió al presidente de Armenia, Serzh Sargsian, en un acto oficial en la Cancillería y firmó acuerdos de cooperación bilateral

La recepción oficial de Sargsian se iba a realizar en la Casa Rosada, donde la mandataria tenía previsto agasajar a su par armenio, pero a raíz de la larigofaringitis que la afecta a la jefa de Estado hubo un cambio de agenda y la mandataria sigue en reposo en Olivos.
Por tal motivo, se encomendó a Boudou recibir al presidente Sargsian en el Palacio San Martín, sede del ministerio de Relaciones Exteriores, y no en la sede gubernamental, donde debía haber usado el despacho presidencial.
En horas del mediodía, el Vice recibió en la explanada de la Cancillería al mandatario armenio, con la presencia del canciller Héctor Timerman, junto a los presidentes de las Cámaras de Senadores, Gerardo Zamora; y de Diputados, Julián Domínguez; y al Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.
Luego los funcionarios se trasladaron al primer piso de la cancillería, donde se desarrolló una reunión de trabajo entre ambos gobiernos. Allí, Boudou se sentó entre Capitanich y Zamora. También participaron del encuentro la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli.
Luego de un cálido recibimiento, Sargsián destacó que Argentina “es el tercer país con más inversiones en Armenia” con u$s 400 millones invertidos. Además, agradeció la postura neutral que tomó el país en el conflicto de Nagorno Karabaj, para que la comunidad internacional pueda ocuparse del tema.
 
Fuente: El Comercial (Formosa)

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte