Martes 22 de Mayo de 2018
4 de Julio de 2014 - Obras Públicas

La Rioja-Inspecciona obras

El intendente del Dpto. Castro Barros Jorge Ramón Robledo junto al secretario de Servicios Públicos Francisco Nicolás Toledo y el director de Recursos Humanos realizaron un recorrido por distintas obras en pueblos del norte de La Costa para verificar distintos trabajos que se están realizando

Comenzaron por Anillaco constataron trabajos de limpieza de calles internas y externas en el cementerio local, además se procedió a reparar una tumba que estaba al descubierto. 
En Los Molinos se verificó el avance de obra del futuro molino hidráulico que están en un 20%. En Anjullón constataron limpieza de calles y la construcción del circuito de motocross, limpieza de calles y mejoramiento de viviendas. En San Pedro inspeccionaron limpieza de calles, pintura de cordones y lomadas. 
El intendente Robledo expresó para EL INDEPENDIENTE “Estamos ocupados en cambiarle la cara a los pueblos, lo hacemos en la medida de lo posible, nuestro departamento es muy extenso y a veces se tarda un poco en realizar los trabajos, pero pedimos tengan paciencia que a su debido tiempo todo se arreglará”. Finalmente indicó que próximamente se visitará la zona sur.  
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte