Domingo 27 de Mayo de 2018
4 de Julio de 2014 - Seguridad

San Luís-Ubicación de nuevas cámaras para San Luis, Juana Koslay y La Punta

A partir del llamado a licitación para la adquisición de 190 nuevas cámaras de seguridad, que serán distribuidas en el territorio provincial, el Ministro de Seguridad, junto a funcionarios de la cartera y autoridades de la Policía de la Provincia, comenzaron a delinear los posibles lugares donde estarán colocados los dispositivos tecnológicos

De acuerdo al mapa del delito de la Policía de San Luis, a los requerimientos de los vecinos expuestos durante las reuniones que se llevan a cabo en el marco del plan Conociendo a quien me cuida y a las zonas establecidas como conflictivas, es que serán ubicadas las nuevas cámaras de videovigilancia.
La reunión se llevó a cabo entre el ministro de Seguridad, Martín Olivero, el jefe de Policía, Guillermo Valdevenitez, el subjefe de la institución policial, crio. my. Marcelo Balbo, el jefe del Departamento Operaciones, crio. Daniel Calderón, el subjefe de Operaciones, crio. Nicolás Tello, el jefe de la Unidad Regional I, crio. Darío Neira, el jefe de Seguridad y Planeamiento, Diego Pagella, Nicolás Anzulovich y Nicolás Rodríguez Iannello, del Programa Innovación Tecnológica.
“En primera instancia, se pensó en la posibilidad de que se destinen en total aproximadamente 100 dispositivos para las ciudades de San Luis, Juana Koslay y de La Punta. El resto de las cámaras estarán distribuidas en el interior provincial, y serán dispuestas de acuerdo a las necesidades percibidas”, detalló el jefe de Innovación Tecnológica, Nicolás Anzulovich.
La adquisición de las 190 cámaras de videovigilancia para toda la provincia se encuentra en proceso licitatorio y se espera su adjudicación para comenzar con la instalación y la puesta en funcionamiento de los dispositivos en los lugares establecidos.
 
Fuente: Agencia de Noticias San Luis

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte