Miercoles 21 de Febrero de 2018
3 de Julio de 2014 - Política

La Rioja-Intendente Herrera valoró apoyo provincial para crecimiento del interior

El intendente del departamento Independencia, Juan de Dios Herrera, resaltó el apoyo del gobernador Beder Herrera a los pueblos de la provincia para que alcancen el desarrollo y crecimiento y confirmó que trabajarán en un plan de forestación en Patquía y en dar respuestas a las demandas de viviendas

El jefe comunal realizó estas declaraciones en el marco de la inauguración de un acueducto que proveerá de agua a gran parte de la región.
Juan Herrera agradeció por la obra del acueducto: “gracias, nos llegó la solución del agua al pueblo, algo tan añorado por muchos años y que hoy es una realidad”. Manifestó que no fue un tema prometido en campaña y que se hizo realidad.
“El agua para el pueblo es una realidad que significará el despegue del departamento porque se abren perspectivas para nuevos emprendimientos que no podíamos realizar por la falta de agua”, declaró el intendente.
Asimismo, agradeció al Gobernador y al IPALaR que tuvo a su cargo los trabajos. En ese contexto, manifestó la iniciativa de forestar y embellecer la ciudad, propuesta que fue aceptada por el mandatario que autorizó a que se retiren los plantines en el vivero de Anguinán.
 
Casas
Por otra parte, el intendente se fijó como objetivo la política habitacional para cubrir la demanda de la población.
“En Patquía no tenemos ranchos y ahora tenemos que trabajar para darle casas a las familias que no tienen”, aseguro Juan de Dios Herrera.
Por otra parte, el jefe comunal reconoció que “este Gobernador nos da todo para que sigamos adelante. Le pido al pueblo que nos ayuden a cuidar este proyecto y su continuidad, les pido que cuidemos este proyecto de gobierno y que el pueblo defienda este proyecto nacional y provincial”.
 
Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte