Domingo 24 de Junio de 2018
2 de Julio de 2014 - Veteranos

La Rioja-La Chávez sufrió para ganar y mantenerse como único líder

El puntero del campeonato pasó sobresaltos, pero terminó superando a Los Médicos para cuidar el liderazgo en la tabla de posiciones. Los Amigos también ganaron y avisaron que seguirán dando pelea. San Martín sigue expectante

La Asociación civil de Superveteranos hizo disputar la decimosexta fecha del torneo clasificación, denominado “Copa Francisco Chuly Paredes” que se jugó íntegramente el pasado fin de semana en el predio de Coopegraf.
La Chávez sigue mandando en el campeonato gracias a su ajustada victoria, mientras que Los Amigos ganaron cómodamente y no le pierden pisada. San Martín goleó y se mantiene cerca de los líderes. San Isidro sufrió una dura derrota y se alejó de los punteros. Atlético ganó el clásico de barrio y sigue escalando posiciones.
 
Los partidos
En Cancha Nº 1, San Martín no tuvo compasión con Ferro y le ganó por 4 a 0 en el primer partido de la jornada. Los “Padres de la patria”, triunfaron con los goles de Omar Gómez (2) y Jorge Luna (2).
Atlético se quedó con el clásico de barrio y venció por 2 a 0 a Cochangasta. El conjunto del barrio 4 de junio no tuvo problemas para ganar el partido con goles de Diego Brizuela. Cochangasta no pudo revertir el resultado y con esta derrota quedó estancado en la tabla de posiciones.
San Pedro y Nápoles igualaron 1 a 1 y este resultado dejó conforme a ambos equipos. Los goles fueron marcados por Roberto Sánchez para San Pedro, en tanto que para los “Tanos” empató Miguel Mercado.
Los Camioneros le tiraron toda la “carga” encima a Tigre de Aconcagua, al que vencieron con una contundente goleada. Los trabajadores del volante no tuvieron compasión con el último de la tabla y le ganaron 5 a 0 con goles de Atilio Páez (3), Raúl Ruiz y Víctor Villarruel.
Sanagasta sigue en la senda del triunfo y el sábado el que lo sufrió fue Universitario, que perdió por 3 a 0. Con un buen juego desplegado por el conjunto de la villa veraniega, que rápidamente liquidaron el partido con goles de Luis Ferreyra y Aldo Paredes (2).
La jornada arrancó en la Cancha Nº 2, con el encuentro de El Independiente y San Isidro, el triunfo quedó para los galácticos que no perdonaron las fallas en el fondo de su rival, y lo vencieron por 4 a 2, en un emotivo encuentro disputado el sábado pasado. San Isidro no podía darse el lujo de perder ni un punto, si quería seguir cerca de los punteros, pero lo pagó caro. Los trabajadores de la prensa, no desaprovecharon ninguna falla de su rival y anotaron los goles por intermedio de Héctor Freytes y Roberto Vera (3). En tanto, que para San Isidro descontó Jorge Amuchastegui y Julio de Torres.
En segundo turno jugó Banda Florida, que no tuvo problemas para vencer a San Vicente por 4 a 1. El conjunto de la banda goleó y gustó con los goles de Manuel Bernal y Hugo Godoy (3). Para San Vicente marcó Juan Mercado.
En el tercer juego, Academia le ganó con lo justo a Bolívar por 1 a 0. En un partido entretenido y muy disputado por ambos conjuntos, en donde Academia se puso en ventaja rápidamente y se refugió en su área, defendiendo la mínima diferencia obtenida. Bolívar buscó el empate, pero chocó con una buena defensa y el tiempo, que le dijo basta. Fue triunfo de Academia, que ganó con gol de José Oliva.
Los Amigos siguen de cerca al puntero y el sábado ganaron cómodamente con una goleada. El conjunto que dirige Julio Páez, goleó por 5 a 0, con goles de Ciriaco Córdoba, Jorge Herrera, Raúl Sáez y Ubaldo Suárez.
El puntero del torneo, La Chávez, festejó el triunfo con lo justo sobre el duro equipo de Los Médicos. Al actual campeón, le costó y mucho llevarse la victoria sobre los trabajadores de la salud, que vencieron por 1 a 0, con gol de Ramón Montivero. El partido no fue para nada fácil para la Chávez, que intentó adueñarse del mediocampo, pero el elenco de los Médicos, no lo dejó y el cotejo se tornó de igual a igual. El líder del torneo pasó sobresaltos llevando peligro al actual líder, que se defendió bien y por eso sigue mandando en soledad en el campeonato.
 
Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte