Domingo 24 de Junio de 2018
3 de Junio de 2014 - Obras Públicas

Santa Cruz-Apertura de licitación a rotonda de acceso a San Julián

Se realizó la apertura de licitación pública para la concreción de asfalto de la rotonda de acceso a Pto. San Julián, denominada "Pavimento Urbano en rotonda de acceso a Puerto San Julián"

Dos empresas presentaron sus proyectos presupuestarios para adjudicar la obra, una es la empresa Chimen Aike S.A. con una opción de construcción en hormigón H21 por $ 7.540.668. y, por su parte, la empresa El Granjero S.A, quien propuso la suma de $ 7.704.391.
La documentación presentada por ambas empresas será evaluada por la Comisión de Pre adjudicación a fin de considerar las propuestas, antecedentes y costos que se ajusten a la necesidad y presupuesto.
El intendente de la localidad, Nelson Gleadell destacó el aporte de la Nación que, según lo expresa, “resolverá un importante nudo de tránsito objeto del crecimiento poblacional local y donde se han registrado muy graves accidentes vehiculares”. Vale aclarar que tales palabras, se encuadran en que la obra está financiada dentro del plan “Más Cerca, Más Municipio, Mejor País”, dependiente del Ministerio de Planificación Federal.
 
Fuente: Tiempo Sur

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte