Viernes 17 de Agosto de 2018
3 de Junio de 2014 - Seguridad

La Rioja-Claudia Ortíz se encuentra en buen estado tras sufrir un asalto

Luis Carreño abogado de la contadora municipal Claudia Ortiz confirmó se encuentra en buen estado de salud la funcionaria junto a su hijo, tras un hecho de delincuencia este sábado alrededor de las 2.30 de la madrugada, cuatro malvivientes ingresaron al domicilio a punta de pistola y se llevaron 50 mil pesos, varias notebooks, iPod y un control remoto del portón electrónico. "El hecho fue como lo que vemos en Buenos Aires". Carreño descarto que el hecho tenga que ver con lo político

Además señalo que en el marco de la investigación, hoy todos están bajo sospecha. La funcionaria no fue golpeada con violencia pero si hubo zamarreo. 
Por el momento la Contadora no hablara por los medios, estamos continuando con la investigación. Se presume que utilizaron una motocicleta para cometer el hecho.
Si bien cuenta con animales en su vivienda, dos rottweiler y un perro belga. Aparentemente los animales habrían sido sedados. En cuanto a los vecinos, el abogado dijo que no escucharon nada.
Según el abogado “esta banda no es una banda cualquiera, saben lo que hacían, e identificaron a un funcionario”. En cuanto al hijo, que también sufrió del asalto, fue cuando el mismo llegaba de la casa de unos amigos.
 
Fuente: Radio Municipal La Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte