Jueves 19 de Julio de 2018
29 de Mayo de 2014 - Transporte

Formosa-En tres meses sistema de tarjetas magnéticas en colectivos

El presidente de la comisión de transporte del concejo deliberante de la capital, José Mazó adelantó que tal cual lo anunció el intendente Fernando De Vido, en 90 días se implementará el sistema de tarjetas magnéticas en los pasajes del transporte publico de pasajeros

La novedad, además de permitir una planificación en el viaje a los pasajeros, ya que la tarjeta se recarga y permite varios usos, terminará con el problema de la falta de monedas.
"Hay situaciones de dos o tres colectivos que se rompen, pero automáticamente se renuevan, el mismo intendente anunció que en 90 días se pondría el sistema de tarjetas magnéticas para el transporte público, un beneficio muy grande y una fortaleza para el sector" destacó en Fm Nueva Provincia.
Reconoció Mazó que "Fue un camino duro, porque hay que sortear obstáculos tecnológicos, ahora ya se trabaja en la ejecución del proyecto, con un beneficio para los vecinos, para garantizar el servicio público. Hace tres años que trabajamos en esto, tener la posibilidad de traerlo a Formosa es un verdadero orgullo".
 
Fuente: FM Nueva Provincia

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte