Domingo 23 de Septiembre de 2018
29 de Mayo de 2014 - Veteranos

La Rioja-Los Amigos se mantienen pero hay varios que se ilusionan

Los Superveteranos disputaron una nueva jornada que no tuvo cambios en la cima. Los Amigos siguen firmes

La Asociación de Fútbol de Superveteranos hizo disputar el último fin de semana la undécima fecha del apasionante torneo, denominado “Chulín Paredes” que se juega en el predio de la Cooperativa de Coopegraf, en el barrio Cochangasta.
La punta del campeonato no cambió en nada, Los Amigos siguen firme en lo más alto del torneo, después de ganar claramente y siguen solos en la cima. La Chávez, único escolta, no le pierde pisada tras ganar los puntos de su partido. Además, San Isidro ganó sin problemas y se mantiene expectante, en tanto que San Martin también ganó en un duro cotejo y mantiene la ilusión intacta. Ninguno de los equipos resigna nada y prometen dar pelea hasta el final.
 
Los partidos
La jornada arrancó en la Cancha Nº 1, donde jugaron El Independiente y San Martin, donde el triunfo quedó para los “Padre de la Patria”, que le ganaron por 1 a 0 a los galácticos y siguen firmes por el primer lugar. Con gol de Alamiro Vaporaki que le dio el triunfo en un duro partido.
En el segundo encuentro, Cochangasta se enfrentó con los Médicos y empataron 2 a 2. Los goles llegaron para Cochangasta por intermedio de Oscar Vaporaki y Juan Yañez, en tanto que para los Médicos marcó Gabriel Hrellac, en dos oportunidades.
Los de Estrada vencieron a Sanagasta por 2 a 1, con goles de Clemente Barros y Fructuoso Olmedo. Los de la villa veraniega descontaron por intermedio de Alberto Quinteros. Bolívar y San Pedro empataron 0 a 0 y aburrieron a todos el sábado último. En tanto, que Los Camioneros empataron 3 a 3 con Banda Florida, en un emotivo partido, el conjunto moyanista no pudo ganar y termino empatando en un vibrante partido. Los goles fueron marcados por Atilio Páez, Víctor Villarroel y Pablo Sayavedra para los camioneros, para la banda anotaron Hugo Godoy (2) y Manuel Bernal.
En la Cancha Nº 2, San Isidro venció sin problemas a Tigre por 2 a 0, con goles de Mario Casas y Eduardo Nieto. San Vicente le ganó por 3 a 2 a Nápoles en un entretenido partido. Los tantos fueron convertidos por Hugo Tello (2) y Ángel Ormeño para el ganador, mientras que para Nápoles convirtió Alejandro Pereyra (2).
La Chávez derrotó a Ferrocarril Oeste por 1 a 0, con gol de Juan Gaitán y se mantiene a un punto del líder. El conjunto del barrio Ferroviario atraviesa por un difícil momento y no levanta cabeza en el torneo. Por su parte, Academia goleó a Universitario por 4 a 0. Las conquistas fueron obra de José Oliva (2), Sergio Ceballos y Rodolfo Romero.
Por último, Los Amigos siguen firmes en la punta del torneo y el último sábado dieron otra muestra de superioridad, tras vencer claramente a Atlético por 3 a 1, con goles de José Busleiman y Ciriaco Córdoba (2), mientras que para Atlético descontó Manuel Aguilar.
 
Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte