Miercoles 12 de Diciembre de 2018
29 de Mayo de 2014 - Veteranos

La Rioja-Aimogasta: Boca Juniors manda en los Maxiveteranos

En el marco de la categoria maxiveteranos de Fútbol de la ciudad de Aimogasta, el primer equipo de Boca Juniors lidera el torneo, con una diferencia importante con respecto al resto de los equipos, ya que le sacó una diferencia de cinco unidades al escolta, Ferro

 
El torneo se juega en la cancha del Club Santa Rosa, disputó el pasado fin de semana la última fecha.
El juego más destacado fue el muy buen partido, el Deportivo Mazán, con una gran actuación de Justo Nieto (foto) le ganó al duro elenco de Gimnasia por 2 a 1. Fue en el marco de un partido parejo donde la diferencia la hizo el delantero de Mazán, Justo Nieto, autor del gol de la victoria.
La próxima fecha será este sábado en la misma cancha, donde a primera hora jugarán River vs. La tablada, el segundo partido lo protagonizarán Boca vs. El Pucará y tercer juego será entre Mazán y El Santo. Cierra la jornada con el encunetro entre Ferro e Inmaculada, en tanto que quedará libre el elenco de Ginnasia.
Por el momento, las posiciones son encabezadas por Boca con 21 puntos, seguido por Ferro con 16, El Santo 14, Tablada y Pucará 13, Mazán 10, Gimnasia 7 e Inmaculada 2.
 
Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte