Jueves 16 de Agosto de 2018
29 de Mayo de 2014 - Veteranos

La Rioja-Fútbol inter-áreas: El SOEM anuncia torneo "Aniversario"

Organizado por el Area de Deportes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), comenzará a disputarse a partir del próximo cuatro de junio un torneo de fútbol 09 y 10 para empleados municipales socios del sindicato. También, habrá actividad para las mujeres asociadas con torneos de fútbol y voley respectivamente

Para brindar detalles de los que serán los actos para conmemorar un nuevo aniversario del SOEM que festeja precisamente el cuatro de junio su “65 Aniversario” Marcos Ormeño, encargado del área Deportes del Sindicato, detalló “Queremos homenajear a todos los Empleados Municipales, asociados a nuestro Sindicato, por eso estamos abocados a la realización de estos torneos, tanto para los hombres, como también para las mujeres a quienes invitamos a sumarse y participar” detalló. 
“El torneo de fútbol se desarrollará íntegramente en nuestras instalaciones de Avda. Angelelli y Ruta Nac. N° 38, donde se disputará un torneo inter áreas, en dos divisiones, equipos hasta 35 años (fútbol 9) y de 36 años en adelante (fútbol 10), en tanto para las mujeres se disputará un torneo de fútbol femenino y de voley libres, la inscripción será el pago de $2, por jugador y por partido”. 
Y agregó “La reunión de delegados y sorteo del fixture tendrá lugar mañana a partir de las 19, en la sede del sindicato, el sistema de juego será todos contra todos por puntos, y según el número de equipos participantes, queremos estar finalizando el próximo 18 de noviembre –día del empleado municipal- y así en una gran fiesta, hacer la entrega de premios a los campeones” señaló el dirigente. 
Asimismo Ormeño enfatizó “Quiero por este medio, invitar a todos nuestros asociados a hacer uso y disfrutar de nuestro Camping, ya que contamos con muchas comodidades, con cancha de fútbol, basquetbol, voley, quinchos con asadores, piletas y próximamente estaremos inaugurando un salón de 600 m2, para fiestas, entre otros servicios que brinda el SOEM, por ello invitamos a los socios, hombres y mujeres a disfrutar del Camping que es de ellos” sentenció. 
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte