Miercoles 12 de Diciembre de 2018
23 de Mayo de 2014 - Veteranos

La Rioja-La Asociación Veteranos Unidos quiere reflotar el fútbol local

Así lo informaron allegados a la organización. Buscarían retomar el campeonato de pre-veteranos y veteranos a fines de mayo. En los próximos días habrá una reunión con dirigentes.

Los clásicos partidos del fútbol sanagasteño es una de las alternativas que la “Asociación Veteranos Unidos” de Villa Sanagasta quiere retomar como una actividad independiente pero con la firme convicción de recuperar los tradicionales partidos del fin de semana. 
Según comentaron a Sanagasta Noticias, “la idea es convocar a todos los barrios de la comuna a que integren la propuesta”, no solo incorporando a sus jugadores sino, planteando una “organización seria y responsable” que permita definir fechas de partidos sin interrupción y con premios importantes y hasta la posibilidad de jugar con seleccionados capitalinos. 
La iniciativa se viene trabajando de forma lenta, pero la idea sería “largar con el campeonato antes del cierre del mes de mayo”, situando como lugar de juego la cancha de Camping de Ángulo. No obstante, adelantaron que buscarán concretar una reunión con todos los interesados para acercar opiniones y definir la presentación del certamen.  
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte