Martes 22 de Mayo de 2018
13 de Mayo de 2014 - Descentralización

La Rioja-Desarrollan programa comunitario en el CePaR Norte

El Municipio de Capital comunica que continúa con la ejecución del programa Desarrollo Comunitario que se lleva adelante el segundo y cuarto domingo de cada mes en distintos barrios de la capital con el objetivo de acercarle a los vecinos diferentes beneficios.

Las actividades, impulsadas por la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, incluyeron entrega de semillas provenientes del programa nacional Huertas Familiares y Comunitarias; chequeos médicos del programa Municipio Saludable; inscripciones para ser beneficiarios de la tarjeta social municipal.
Asimismo se asesoró a las personas que se acercaron al Centro de Participación Riojana (Cepar) Norte, sobre programas sociales y a quienes lo requerían se les cortó el cabello de manera gratuita por parte de profesionales de la peluquería Pelos.
Al respecto, la secretaria de Desarrollo Social y Humano, Claudia Barros Depetris manifestó que “hacemos estas acciones con el objetivo de acercar y promocionar los distintos servicios y/o programa que se concretan en nuestra Secretaría con el fin de que puedan llegar a más personas que lo necesiten y que por diferentes motivos no pueden acercarse por el área municipal”.
 
Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte