Sabado 20 de Octubre de 2018
13 de Mayo de 2014 - Vivienda

La Rioja-En Los Sauces: Se entregaron seis viviendas

En las localidades de San Blas y Alpasinche se entregaron días pasados seis viviendas de los programas Erradicación de Ranchos, Viviendas Sociales y Mejoramientos habitacionales.

Estuvieron presente el intendente Antonio Sotomayor, diputado provincial Gerardo Moreno, ediles, directores y secretarios de áreas, vecinos y medios de comunicación oral y escritos. 
Los adjudicatarios fueron Estela Ríos, Soledad Oviedo, Fabián Moreno, Pascual Avila (barrio Monseñor Enrique Angelelli), José Rodríguez (San Blas) y Rita Saracho (Alpasinche); luego del tradicional corte de cintas y entrega de llaves a los flamantes poseedores se recorrieron las unidades habitacionales. 
El intendente Antonio Sotomayor expresó su “profunda alegría por la entrega de estas viviendas a vecinos que hace mucho tiempo las estaban esperando”, consideró que es fundamental en la vida de las personas “tener la casa propia porque esto hace a la felicidad, la dignidad y a la organización de cada familia”. 
Agregó que pronto se construirán 70 viviendas en otro tipo de operatoria en los distritos de San Blas, Los Robles, Cuipán y Schaqui. 
Destacó que los terrenos fueron donados por el municipio con la correspondiente documentación, cuyas medidas alcanza los 13 metros de frente por 30 de fondo. 
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte