Domingo 23 de Septiembre de 2018
12 de Mayo de 2014 - Transporte

Santa Cruz-Mazú acordó boleto estudiantil universitario

Se trata de la firma de un convenio entre la Municipalidad de Río Turbio, y el Centro de Estudiantes de la UNPA-UART; para establecer el boleto gratuito de la línea de ómnibus interurbano entre Río Turbio y 28 de Noviembre, para los alumnos de esa sede universitaria. El Municipio se encargará de costear el valor mensual de los boletos.

Este miércoles 7 de mayo, el Intendente Matías Mazú firmó un convenio entre la Municipalidad de Río Turbio y el Centro de Estudiantes de la Unidad Académica Río Turbio de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, UNPA, por el cual los estudiantes que residen en la vecina localidad de 28 de Noviembre, y también los alumnos de Río Turbio que asisten a esa universidad, contarán con el beneficio del boleto estudiantil sin cargo.
La empresa de transportes interurbano en ómnibus, percibirá mensualmente la suma de $25 mil pesos, que aportará el municipio en compensación por el boleto universitario. El convenio firmado tiene vigencia a partir del 1 de mayo hasta el 23 de diciembre de 2014. Los alumnos interesados deberán acercarse al centro de estudiantes de la UNPA-UART para mayores detalles de su implementación en ámbito universitario.
 
Fuente: El Patagónico

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte