Domingo 27 de Mayo de 2018
12 de Mayo de 2014 - Comercio

Salta-En capital convocan a comercios a sumarse a la "Revolución de descuentos"

Con el slogan "¡En el mes de la Patria, 2 días de Superdescuentos!" la Cámara de Comercio propone vender los días 23 y 24 de mayo con tarjetas de crédito del Banco Macro hasta en 6 cuotas sin interés, con un 15% de descuento (10,5% a cargo del comercio y 4,5% a cargo del banco), siendo la acreditación a los 18 días hábiles.

Con el apoyo de la Municipalidad de Salta, la Cámara de Comercio e Industria de Salta lanzó la campaña “Revolución de descuentos” para incentivar las ventas del mes de mayo a través del programa “Centros Comerciales a Cielo Abierto”.
Los comercios interesados podrán adherirse hasta el 14 de mayo inclusive ingresando a la página web de la institución www.comerciosalta.com
Con el slogan “¡En el mes de la Patria, 2 días de Superdescuentos!” la entidad propone vender los días 23 y 24 de mayo con tarjetas de crédito del Banco Macro hasta en 6 cuotas sin interés, con un 15% de descuento (10,5% a cargo del comercio y 4,5% a cargo del banco), siendo la acreditación a los 18 días hábiles. En tanto, para el caso de la tarjeta de débito, el beneficio será del 10% de descuento a cargo del comercio más 5% de reintegro del IVA y su acreditación a las 48 horas hábiles.
Además, la institución anunció que colocará altoparlantes durante ambas jornadas en la plazoleta IV Siglos para que los comercios se promocionen junto a sus descuentos y ofertas.
Los comercios interesados podrán comunicarse con la institución al teléfono 4315358 o 4310189, o bien a los e-mails gerencia@comerciosalta.org.ar y programacentrocomercial@comerciosalta.org.ar.
 
Fuente: La Hora de Salta

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte