Domingo 27 de Mayo de 2018
11 de Mayo de 2014 - Gremio

La Rioja-Carlos Del Giorno: "No hay ninguna intervención"

El titular del SOEM se refirió a la polémica suscitada por una posible intervención del Gremio que conduce por parte del Ministerio de Trabajo de la Nación. "Es uno de los gremios que más molesta, por eso me quieren sacar", disparó. Además, habló sobre su reunión con Claudio Saúl.

En diálogo con FM Municipal (Por Siempre Juntos), el Secretario General del SOEM desmintió rotundamente que el gremio esté siendo intervenido. Tras admitir que fue una ‘mañana movidita’, el gremialista manifestó que “existen algunos sectores de la Provincia que no me quieren al frente del Gremio porque saben que no me pueden acallar”.
“Desde el Ministerio de Trabajo de la Nación mandaron una comisión para averiguar si era empleado Municipal y estaba todo en regla”, reconoció Del Giorno pero después aclaró efusivamente: “Soy  Municipal desde el año 1989, y si bien pasé a un mayor cargo sigo pagando el aporte como corresponde”.
El Concejal no ocultó su enojo por el intento para destituirlo: “El SOEM tiene Superávit todos los meses, estamos dando ayudas económicas y sociales, realmente no entiendo esta jugada que están haciendo”. A la hora de buscar explicaciones, expuso: “Es uno de los gremios que más molesta, ellos saben que no me pueden callar como  lo hacen con otros gremialistas”.
Tajante, dio por terminado el tema: “No hay ninguna intervención”.
Sobre su reunión con el Ministro de Gobierno, Del Giorno aseguró que “nos fue muy bien, tuvimos una reunión con Claudio Saúl en las que nos confirmó que el lunes el Gobernador va a dar el anuncio del aumento que venimos pidiendo”. Ante la consulta de la periodista sobre el monto que se incrementará, el Concejal contestó: “No tenemos precisiones, pero sí sabemos que se comenzará a cobrar a partir de Junio”.
 
Fuente: Radio Municipal La Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte