Jueves 19 de Abril de 2018
6 de Mayo de 2014 - Previsión Social

La Rioja-El intendente Lázaro Fonzalida anunció jubilación de 300 municipales

El intendente departamental Lázaro Fonzalida, anunció que "trabajamos con Ricardo Herrera, delegado local del ANSES, en las jubilaciones de empleados municipales y el gobernador Beder Herrera, me pidió que anuncie que las 300 jubilaciones se harán con el ciento por ciento del sueldo que perciben actualmente".

Fonzalida hizo este anuncio ayer, luego de haber compartido una jornada de trabajo con las diputadas nacionales Teresita Madera y Griselda Herrera, y la secretaria de Desarrollo Social, Silvia Gaitán. 
Informó que hay reuniones entre el secretario de Hacienda del municipio, Guillermo Aguilar, y el ministro Ricardo Guerra, para dar por terminado todo el problema de la planta PIL, que “hay que reconocer, que fue una excelente gestión de Griselda Herrera, y logramos que todos pasen a planta PIL”. 
“Lo que sí tenemos que propiciar, es la cultura del trabajo, no la del vago, todos tenemos que trabajar, los PIL tienen media jornada. Además, como tienen obra social, aportes jubilatorios, se parecen más a una planta transitoria, pero sí, tenemos que estar todos trabajando”, agregó el jefe comunal. 
 
PLAN DE ASFALTADO 
Asimismo, señaló que “en el plan de 80 cuadras, está incluido el asfaltado de una de las calles del distrito San Nicolás, pedido por los vecinos, además de mejorar veredas e iluminación. Hay una señora que me puso en un mensaj,e que hagamos un tinglado en la escuela de este distrito, porque los chicos juegan bajo el sol, y si no está dentro del proyecto de ampliación, lo agregaremos”. 
Señaló también que el viceintendente Raúl Andalor le confirmó que por gestiones ante el Gobernador, “se hará el polideportivo de San Nicolás, con todas las instalaciones para practicar varios deportes”. 
El jefe comunal, remarcó que se está viendo la posibilidad de “extender la autopista hasta el río Capayán, hacia el norte, esto está en el nivel de ‘ilusión’. Con esto, toda esta zona se va a desarrollar”. 
“Trabajamos con equipos que exigen que todos tengamos el mismo enfoque y pensemos igual, en una unidad de concepción y cuando actuamos de la misma manera, logramos la unidad de acción”, explicó Lázaro Fonzalida.  
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte