Lunes 19 de Febrero de 2018
28 de Abril de 2014 - Obras Públicas

La Rioja-Ortiz de Ocampo: Retoman obras de veredas, cordones y fachadas

El intendente Carlos Corzo anunció que se retoman las obras de cordones cuneta, veredas y fachadas, suspendidas por las intensas lluvias que afectaron en febrero a todo el departamento.

Además se harán mejoras en la casa parroquial y el templo en vista de las patronales en honor a Santa Rita de Casia que se celebrarán el próximo 24 de mayo. 
Corzo, en diálogo con EL INDEPENDIENTE explicó que en el caso de las fachadas de viviendas sus propietarios “no tienen que poner nada, sólo elegir el color, pero si quieren colaborar con los obreros, mucho mejor, también si quieren, hacer revoques para que las casas queden más bonitas”. 
Se reactivará la construcción de veredas y cordones cuneta para “recibir a los peregrinos, promesantes y fieles de Santa Rita que cada vez son más. Queremos que encuentren muy lindo este lugar y con mejor transitabilidad”. 
Pidió la colaboración de los vecinos con la electricidad para hacer funcionar “las hormigoneras ya que lo demás lo aporta el municipio con mano de obra contratada. No sólo vamos a embellecer el pueblo, también dar trabajo a la gente del lugar”. 
El intendente visitó las reparaciones a nuevo del baño, cocina, dormitorio y frente de la Casa Parroquial donde se albergará el cura durante la novena. “Es un compromiso asumido con la comisión de la iglesia y estamos trabajando con personal de la delegación municipal para dejarlo en las mejores condiciones”. 
Tras un recorrido por las calles de Catuna, reconoció que las “lluvias destruyeron a la mayoría, especialmente las de tierra. Algunas con la colaboración de Vialidad provincial han sido arregladas pero seguiremos con el resto”. 
Además con la delegación de Catuna realizaron un “relevamiento de luminarias faltantes, farolas, focos o cajas de encendido automático para su reposición”. 
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte