Miercoles 15 de Agosto de 2018
26 de Abril de 2014 - Obras Públicas

Formosa-Continúan a buen ritmo trabajos de senderos peatonales

Prosiguen a buen ritmo los trabajos sobre la Avenida Gutnisky consistente en senderos peatonales en una extensión de 1.700 metros desarrollándose entre Avenida Pantaleón Gómez hasta Avenida Pueyrredón.

Desde la Secretaria de Obras Públicas de la Comuna se detalló que la obra tiene como objetivo principal otorgar a la comunidad un sendero que servirá de recorrido peatonal conectando varios barrios de la zona, mostrando en su trayecto las vivencias y paisajes urbanos, y otorgando además, lugares de descanso y esparcimiento a los vecinos y visitantes de la ciudad, ya que se encuentra emplazada en una importante zona de nuestra ciudad.
El motivo de esta intervención se da debido a los innumerables pedidos de los vecinos que desean la construcción de infraestructura que mejore su calidad de vida, estimándose que beneficiará a unas 30 mil personas que recorren diariamente este trayecto. Se detalló que el proyecto de la obra mencionada incluirá la construcción de una vereda de hormigón, y en una segunda etapa ejecución de lugares de estar con nobiliario adecuado y una adecuada iluminación.
Es importante destacar, que este tipo de senderos, muy valorados por la comunidad, también se están ejecutando en la extensión de la Avenida Juan Domingo Perón, donde además e realiza una pista de skate y sobre la Avenida González Lelong.
 
Fuente: El Comercial

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte