Lunes 24 de Septiembre de 2018
26 de Abril de 2014 - Adicciones

Salta-Isa expuso su plan de lucha contra las adicciones ante intendentes de todo el país

Con la presencia del titular del SEDRONAR, el intendente de Salta habló en la reunión de la Federación Argentina de Municipios (FAM) realizada en San Luis

En la capital de San Luis, donde se está realizando un nuevo encuentro de la Federación Argentina de Municipios (FAM), el intendente Miguel Isa expuso el caso salteño, señalando que en la ciudad ya funcionan más de 28 centros de prevención y se vienen realizando las “callejeadas contra el paco”, en los barrios más vulnerables.
La reunión tuvo como base de debate las políticas que vienen llevando adelante los diferentes municipios en relación a la prevención de adicciones. "El municipio de Salta ha tomado la decisión de luchar contra los males que aquejan a nuestros jóvenes y adolescentes tomando el ejemplo del padre ´Pepe´ Di Paola, el cura villero”, manifestó.
De la reunión de la FAM participó como invitado especial el titular de la Secretaria de Prevención de las Adicciones de la Nación (Sedronar) Juan Carlos Molina, quien fue llamado tras el último encuentro de la FAM en San Juan, donde los intendentes se habían propuesto trabajar a fondo contra esta problemática social.
Además, Isa invitó a todos los integrantes de la Federación Argentina de Municipios a la próxima reunión que se llevará a cabo en Salta, y en la que se espera la presencia del jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich y del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, entre otros.
De la reunión de la FAM participan el presidente de la entidad, Julio Pereyra; el intendente de San Luis, Enrique Ponce y el intendente de San Juan, Marcelo Jorge Lima, entre otros funcionarios de diferentes puntos del país.
 
Fuente: El Intransigente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte