Sabado 26 de Mayo de 2018
24 de Abril de 2014 - Comercio

Bs. As.-Intendente de Lincoln ambiciona sede regional "enorme" del Mercado Central

El Intendente Jorge Fernández afirmó que "estamos próximos a inaugurar una sede del Mercado Central para fomentar la producción regional y los precios bajos". Destacó el trabajo del Gobierno nacional para la descentralización del Mercado Central. La sucursal que se instalará en Lincoln incluirá a 40 mayoristas y a 50 minoristas y tendrá un amplio alcance regional.

"Cuando lo anunció la Presidenta fui uno de los pocos, el único de la Provincia de la Buenos Aires que manifestó el rotundo apoyo al proyecto de la descentralización del Mercado Central", aseguró el Intendente de Lincoln, Jorge Fernández, quien informó que próximamente en se instalará una sede del Mercado en su mucipio.
El Jefe Comunal detalló que es “una obra que incluirá a 40 mayoristas y 50 minoristas” y dijo que “tendrá un alcance regional enorme, abarcando a más de 260 mil habitantes, en unos 200 kilómetros a la redonda, entre Junín, Villegas, noroeste de La Pampa, sur de Santa Fe y Córdoba”.
Expresó además que “el mercado estará ubicado sobre la Ruta Provincial 50, en un terreno que fue cedido por el Municipio, de la rotonda de acceso a Lincoln por la Ruta 188, a unos 2.500 metros”.
 
Fuente: Infocielo

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte