Domingo 09 de Diciembre de 2018
21 de Abril de 2014 - Gobernabilidad

La Rioja-Asumen nuevos funcionarios en el municipio de Los Sauces

RICARDO FIGUEROA

El intendente municipal Antonio Sotomayor, dispuso una reestructuración de su gabinete y designó nuevos funcionarios en las áreas de Hacienda, Contaduría y Prensa municipal. En un acto realizado el martes último, les tomó juramento.

En la ocasión estuvieron presentes la viceintendenta Graciela Chumbita, ediles, secretarios y directores del Ejecutivo y Deliberativo, familiares y publico en general. El primero en jurar fue Ricardo Figueroa como secretario de Hacienda, luego Abel Pereira quien tendrá a su cargo la dirección de Contaduría y por último al flamante director de Prensa, Difusión y Ceremonial, Ricardo Quinteros. 
En diálogo con EL INDEPENDIENTE, el intendente Sotomayor expresó su satisfacción por los cambios ya que “estoy realizando una reestructuración en mi gobierno y estos tres nuevos funcionarios merecen ocupar los cargos. Algunos ya me están acompañando desde el inicio de mis funciones y otros se han sumado después, pero siempre he notado en ellos predisposición por el trabajo y honestidad más en áreas económicas en que hay que ser muy transparentes”. 
Aclaró que los cargos municipales son pocos “trato de ser equitativo en las designaciones considerando las máximas aptitudes, además son cargos políticos lo que significa que tienen que trabajar con y para toda la comunidad, no solo cumpliendo el horario municipal sino a disposición de toda la sociedad”. 
Reconoció que la tarea no será “fácil, la disponibilidad en esta nueva función debe ser total, si bien es cierto cuentan con mi voto de confianza, pero saben que hoy están y por cualquier circunstancia mañana no sabemos, sin descartar que sabemos de antemano de la responsabilidad de cada uno de ellos. El objetivo final es entregar, al final de mi mandato, un municipio transparente y en orden”. 
  
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte