Lunes 16 de Julio de 2018
16 de Abril de 2014 - Asuntos Vecinales

La Rioja-Chilecito: Recibió computadora y pintura Centro Vecinal

El martes 8, el diputado Oscar Sotomayor visitó el centro vecinal de Malligasta y entregó una computadora y pintura que fueron solicitadas por sus directivos.

El diputado en la oportunidad agradeció al vicegobernador Sergio Casas y al Gobierno provincial en su conjunto. También remarcó que se está trabajando con otras instituciones del medio como es el caso del Centro de Jubilados del distrito dotado de un SUM construido con fondos públicos gestionados por la Fundación Bicentenario. 
Agregó que se está colaborando con un grupo de chicos ingresantes al primer año del catequesis familiar haciendo la entrega de útiles, pizarrón y un armario, incluso se ha implementado un copa de leche con el apoyo del ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. 
La recepción en el centro vecinal fue encabezada por su titular, Miguel Sánchez, quien expresó “mucha alegría por este equipo de informática que nos es muy útil y lo veníamos solicitando desde hace tiempo, hoy el diputado nos escuchó y nos dio una gran sorpresa al traernos lo solicitado”. 
En otro orden, destacó que se ha presentado un proyecto ,declarando en emergencia la provisión de agua potable del distrito, ya que se encuentra colapsado con el crecimiento del lugar. Consideró importante una ampliación, “ya que día a día son más las personas que solicitan la instalación del servicio”.  
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte