Lunes 20 de Agosto de 2018
15 de Abril de 2014 - Comercio

Formosa-Controles para evitar venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido

La Municipalidad capitalina desplegó intensos controles preventivos durante el pasado fin de semana como parte de un trabajo planificado que se realiza en forma coordinada con la policía de la provincia.

En ese marco se informó de la clausura de un total de seis locales comerciales por venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, con el agravante de que uno de ellos intentaba comercializar a menores.
También se labraron actas de infracción a locales comerciales por distintas faltas, falta de habilitación y por no cumplir con el horario establecido para espectáculos públicos.
El titular del área, Lic. Guillermo Romero dijo que “con estos controles que se llevan a cabo de manera estricta, lo que se busca es desalentar el consumo de alcohol fuera del horario acordado y sobre todo que se respete la prohibición de menores en estos lugares; en todos los casos se trabaja de manera coordinada con la Policía de la Provincia y el gobierno provincial y municipal a través de sus áreas específicas”.
Asimismo durante este lunes, responsables del área realizaron una inspección en comercios y autoservicios de la zona norte de la ciudad, afortundamente sin inconvenientes, oportunidad en que se recordó a los comerciantes tener en cuenta todas las normas de seguridad en los locales como así también los alimentos en caso de venta.
 
Fuente: Siempre Formosa

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte