Lunes 16 de Julio de 2018
15 de Abril de 2014 - Asuntos Vecinales

La Rioja-Centro Vecinal barrio Cementerio

"Queremos agradecer a EDELAR porque en pocos días empezará la obra tan esperada para nuestros vecinos, se iniciará con el trabajo de montar transformador en calles Dardo Rocha y Leopoldo Lugones. Este y el otro equipo en calle Guido Spano esta son de alta tención luego terminando la obra comenzaran con la línea de medio tensión.

También el ingeniero Romero de EDELAR tomó nota del mal estado del cableado y pilares de la misma y nos comunicó que también una vez terminado el trabajo de alta y media tensión comenzara con el cambio de tendido eléctrico y pilares. Trabajaremos en coordinación con distintas áreas, para la poda de árboles y cables de distintos servicios , cables recordar que cuando se requiera el corte de luz de la zona los vecinos tendrán que tener paciencia ya que es un gran logro para nuestra futura generación. 
Este pedido que hace tiempo atrás donde el enojo fue a controlar la muy baja tensión y agradeceré el informe que realizó este prestigioso medio. Por otra parte pedimos encarecidamente por el alumbrado de las calles sin luz de hace mas de cuatro meses que no tienen luz, es la calle Artemio Moreno Oeste y Leopoldo Lugones”. 
Jorge Cáceres, Presidente Centro Vecinal B Cementerio  
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte