Miercoles 14 de Noviembre de 2018
9 de Abril de 2014 - Indumentaria

La Rioja-Los empleados de los Cepar ya cuentan con su uniforme de trabajo

El intendente Ricardo Quintela, hizo entrega de camisas para los empleados del Cepar Norte, en el marco de una decisión de jerarquizar la gestión de la actual administración municipal. Quintela destacó el contacto con todos los empleados de la comuna.

El intendente, acompañado por el viceintendente Armando Molina, fue recibido por la directora del Cepar Norte, Maricel Maldonado, y se hizo hincapié en que todos los empleados, de ambos organismos descentralizados, recibirán la indumentaria, que se suman a los servicios públicos, juzgado de faltas y transporte, entre otros.
En un breve discurso el intendente sostuvo que “asistimos a los empleados, tratamos de ver las necesidades, y este tema de la entrega de indumentaria es una excusa para tomar contacto con los empleados”.
Aclaró “vemos en todas las áreas el equipamiento, los insumos, los rodados, las comodidades laborales, hacemos el esfuerzo inherente”.
Luego el viceintendente, Armando Molina sostuvo “estamos con la inclusión del empleado municipal, como parte de un equipo de trabajo, y fundamentalmente a quienes tienen atención al público”.
Dijo “pensamos en la gente, y procuramos una mejor calidad de gestión, a partir del mejoramiento de la situación de los empleados municipales.”Agradecemos a la gente que nos acompaña”.
 
Fuente: Radio Municipal La Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte