Jueves 24 de Mayo de 2018
9 de Abril de 2014 - Indumentaria

La Rioja-Quintela entregó indumentaria a empleados del Cementerio El Salvador

El intendente Ricardo Quintela, este martes, hizo entrega de indumentaria a los empleados del cementerio El Salvador, a la vez que hizo una recorrida del predio, en donde se proyectan realizar refacciones.

En la oportunidad, el intendente fue acompañado por el viceintendente Armando Molina y el Secretario de Gobierno, Oscar Luna, sumados al director del cementerio Walter Narváez y el subdirector José Molina.
Al igual que en las otras entregas de ropa de trabajo, el intendente Quintela resaltó la tarea del empleado municipal y remarcó su preocupación por parte de la gestión para estimularlo en su tarea diaria.
Luego de la entrega, el jefe comunal junto a su comitiva realizó un recorrido integro por la necrópolis en donde se proyecta realizar remodelaciones que abarcaría entre otros la renovación del piso, cloacas, iluminación, entre otras mejoras.
Quien opinó sobre la entrega fue el secretario de Gobierno, Oscar Luna quien remarcó que “el intendente cumplió con su palabra de traer la ropa de trabajo”, además añadió que en relación a los trabajos a realizar en el cementerio municipal dijo “se han habilitado nichos sociales, para la gente más humilde, y se estudia trabajar con criterio uniforme en las calles internas, se analizan los cómputos, y se desea hacer un trabajo integral en todo el cementerio”.
 
Fuente: Radio Municipal La Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte