Sabado 24 de Febrero de 2018
8 de Abril de 2014 - Asuntos Vecinales

Jujuy-Funcionarios y diputados receptan pedidos vecinales

En los últimos años, Alto Comedero experimentó una ininterrumpida extensión territorial, producto del incremento demográfico en el sector, lo que a su vez disparó necesidades en múltiples aspectos, tales como espacios verdes, calles pavimentadas, alumbrado público, transporte, seguridad y un centros de asistencia médica.

El ministro de Infraestructura de la Provincia, Gustavo Rodas, junto a los diputados provinciales Patricia Armella y Miguel Angel Lembo y el secretario de Servicios Públicos, Ricardo Souilhe, se reunieron con autoridades de la Federación de Centro Vecinales y con 18 representantes de los distintos sectores de Alto Comedero, oportunidad en la cual los vecinos expusieron sus necesidades inmediatas.
“Los barrios, la gente que vive en Alto Comedero y sus representantes, son quienes verdaderamente deben ser los sensores que le permitan al gobierno determinar las necesidades”, definió Lembo, planteando de esta manera el interés del gobierno provincial de atender los requerimientos barriales y avanzar en forma paulatina en la solución de problemas.
Armella, a su turno, sostuvo que “la ciudad la hacemos todos y esto debe ser un trabajo conjunto donde los vecinos deben mostrar los problemas y nosotros debemos solucionarlos”.
En otro orden, Rodas pidió a cada representante que presenten sus necesidades por escrito a la Federación de Centros Vecinales, entidad nexo con el Ministerio de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, destacando que los problemas se solucionarán de acuerdo a las necesidades más urgentes.
 
Fuente: El Pregón

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte